مقاله ها

vTime permite a los solteros para satisfacer Compatible Socios en digital Realidades

La información: no es usualmente factible salir y satisfacer gente nueva, que explica por qué vTime desarrolló una plataforma de realidad virtual conocido como vTime XR en el cual hombres y citas mujeres casadas pueden conectarse. Los solteros pueden usar esta tecnología en particular para reunirse amigos, posibles fechas, e incluso socios a través de una experiencia interactiva con hermosos fondos y avatares razonables. Cualquiera que posea un conjunto de gafas de realidad virtual puede unirse a vTime XR comprender más acerca de y construir relaciones otras personas.

Hace poco, digital vida real podría haber sido considerado una novedad, sin embargo en realidad rápidamente ha pasado de un nicho tecnologías en corriente principal sociedad. Hoy, 78 por ciento de Personas en Estados Unidos conocen VR innovación.

Mercado investigadores esperan alrededor de 14 millones de RV y AR (mejorada hecho) gadgets van a ser vendidos en 2019, con todo el mercado aumentando a casi $ 210 mil millones para 2022. Esa rápida uso nace, hasta cierto punto, a más rentable VR dispositivos además de más rápido net tarifas.

Otro motorista de la popularidad de la realidad virtual es en realidad interactivo videojuegos, que tiene se ha convertido en una negocio de $ 15 mil millones internacional con una abundancia de estimado progreso. Sin embargo, hoy VR usuarios adicionalmente deseo aún más importante conexiones. En una reciente encuesta, el 77 por ciento de los encuestados mencionaron quieren hacer uso del tecnología para a mucho más personales relaciones, como emparejamiento.

vTime XR puede ayudar esas personas enlace para romance, relación, o simplemente interés. Personas de en cualquier lugar o alrededor todo el mundo pueden reunirse el uno al otro desde la comodidad absoluta de lo casas a través de red social

“Nosotros {lo nos referimos a él como un social sistema por una excusa. Es todo sobre estas sociales relaciones del mundo real basadas en torno a discusiones “, declarado vTime control Director Clemens Wangerin.

vTime XR no es como administrado como algún otro myspace y facebook condiciones en qué clientes generalmente mirar de otra persona mundo a través del exterior. Con vTime XR software de PC, usuarios se colocan en el igual digital globe juntos, así como encontrarlo al mismo tiempo.

“se trata más de el aquí mismo y de ahora en adelante, no { una imagen pública cuidadosamente|a meticulosamente|una imagen que usted diseñado para usted comunidad cuidadosamente una red social página “, mencionado Clemens.

a Social VR software Iniciado por expertos en videojuegos

La la verdad es a algo nuevo negocio que tiene tuvo observado un rápido aumento de popularidad, y vTime va a conmemorar su tercero celebración de cumpleaños hacerlo { una de las|entre las|una de varias|una de muchas|entre las muchas|las|entre las programas personales de realidad virtual social de más larga duración disponible en el mercado.

Hace unos años, la tecnologías de realidad virtual tenía todavía romper a través al main-stream – aunque fue básicamente disponible durante décadas. Pero el momento en que el Oculus Rift dispositivo había sido liberado, personas observado la oportunidad de prevalente VR utilizar.

Los fundadores de vTime notaron su industria era en realidad preparado para crecimiento y decidió entrar desde el software área.

“Nos supimos muy temprano al respecto La realidad virtual es realmente efectiva y atractivo como un método. Pero es adicionalmente separar ya que eres estilo de independientemente, ” Clemens declaró. “eso es cómo fue sentí por la gente, al principio. Entonces, deseamos personas a indicar,” Hola, ver eso! ‘ además el otra persona podría escuchar todos, comunicarse y responder, “él mencionado. “Eso fue inicial examen que construimos. Después que, exploramos un total selección de situaciones de exactamente qué personas pueden crear cuando estás en un online espacio junto varios clientes “.

Lo sencillo Proceso de registro funciona clientes Conozca a las personas rápidamente

Muchos clientes conozca vTime XR a través de redes sociales o de un amigo quién elogia en el obtener como intuitivo. Consumidores pueden descargar la software de muchos diferentes canales, como el Apple software shop, Google Gamble y Oculus Rift.

“Una vez que haya descargado la software, eleva a través de un sencillo incorporación procedimiento, y estarás experimentando VR muy rápido. Para todos nosotros, absolutamente fue muy importante para personas tener un sentimiento de exactamente lo que el innovación se trata de antes de mantengan estas cosas realizar exceso, “Cle mens mencionado.

Después de registrarse, una persona produce personalizado. El software métodos permitir usuarios para producir un avatar que refleje su particular real life design, pero simboliza todos ellos en el Luz más cómoda. Por ejemplo, usuarios no Necesito elegir un avatar masculino o femenino en digital hecho – es completamente genial convertirse fuera de esas digitales opciones.

“Usuarios simplemente establecer por sí mismos por la forma en que elegir mirar, y además nosotros darles mucho más control de forma y rostro características, “Clemens declarado. “las personas tienen informaron usted cuál permite estos para se puede encontrar en un método ellos sienten por dentro – que es cualquier cosa podrían quizás no sentirse seguros realizar interior a diario vida.

Clemens más el vTime XR equipo tomar satisfacción por la razón que dado que significa la aplicación es completo y permite consumidores como por su cuenta. El sitio web también ofrece en profundidad cursos para ayudar nuevos usuarios registrados levantarse y trabajar rápidamente.

“su una excelente opción para solo un mamás y papá quién no puede simplemente ir y interactuar socialmente como pueden en el pasado . Utilizar software de PC como vTime XR permite estos para interactuar socialmente y reunirse gente nueva, el hecho real de que realmente son casa adecuada y su niños “, Clemens mencionado.

vTime XR: Hable con Viejos amigos o Encuentre únicos unos

A medida que virtual verdad está creciendo en atractivo, vTime XR es ayudando personas contactar amigos y relación en este nuevo electrónico globo.

Clientes tienen la opción de mantener una conversación o reconocer una invitación a 1. Hosting habilita consumidores para elegir el conferencia atmósfera y determinar qué tipo de medios individuos pueden compartir. Cada usuario obtiene nube espacio para almacenamiento para publicar tanto 2D como 3D fotografías y también otros medios.

Esas reuniones habilidades tienden a ser la razón por la cual vTime XR es rápido se convierte en una excelente socialización instrumento para personas que podrían teniendo dificultades para conectarse con otros.

“Eso fue un motivo nosotros experimentamos. Si debería estar recuperándose en un hospital y no puede salir de cama, propios software de computadora le permite interactuar con gente en típico formas “, Clemens mencionado. “es posible interactuar de tal manera que simplemente no puede cuando considerar algo en el teléfono o el laptop. Estás dentro allí con otros hombres y mujeres “.

vTime XR sigue creciendo a una velocidad es decir mantener la realidad virtual mercado. El negocio planea incluir mucho más lugares a su directorio de reuniones áreas, y es estudiar nuevo técnicas de mantener individuos comprometidos y socializando.

“La plataforma contribuye a hombres y mujeres generar el mundo real conexiones, lo que ha sido una buena cosa “, dijo Clemens.